Ceremonia de Premiación Concurso "Jorge Chávez y su Blériot XI"

En el marco de las actividades por el Centenario del Cruce de los Alpes, hzaña llevada a cabo por el piloto peruano Jorge Chávez Dartnell. El Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales estuvo muy bien representado por nuestro Presidente el General del Aire José Zlatar Stambuk, participando de esta ceremonia de premiación de maquetas de papel del concruso "Jorge Chávez y su Blériot XI".

El evento ha sido patrocinado por el Grupo Oviedo y la revista CARETAS, la maqueta de papel base del concurso ha sido diseñada por el Sr. José Alejandro Rodríguez Melgar fundador de la comunidad Construyamos Maquetas en Papel, quien también estuvo presente en la ceremonia y expuso ante la distinguida concurrencia los detalles y características del avión Blériot XI, así como detalles del concurso y del modelo de papel.

El General Zlatar entregó algunos premios a los participantes y compartió la distinguida mesa con los demás miembros del Jurado calificador. Engalano la mesa el Comandante General de la Fuerza Aérea General del Aire Carlos Samame Quiñones que regalo unos hermosos libros de historia de la Fuerza Aérea del Perú a los ganadores, libro emitido por este centenario.

También estuvo presente en la mesa de honor el Sr. Hernan Rivas Vargas Machuca, representante de la Revista Aeronaútica RAP-01 y el Sr. Sebastian Zileri Dougall apoderado general de CARETAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario