Nueva sala de exposiciones en el IEHAP

Como parte de las actividades de difusión cultural y parte del reto asumido por la gestión de nuestro presidente el Gral José Zlatar Stambuk, se ha inaugurado una sala de exposiciones en nuestra institución. La nueva sala ha sido llamada "Sala Jorge Chávez" en honor al centenario de la hazaña de nuestro compatriota y exibe en primera instancia una exposición permamente de fotografías del trasvolador de los Alpes.

VistaMás desdePestañasComentariosCompartirSendFavoritoTwitterFacebook
Sala de exposiciones Jorge Chávez

Como la actividad de esta sala es difundir cultura se esta presentando actualmente la muestra "Concurso Caretas Jorge Chávez y el Blériot XI" donde se exhiben las maquetas ganadoras del concurso promovido por la conocida revista Caretas, Construyamos Maquetas en Papel, la revista RAP-01 y patrocinado por el Grupo Oviedo. Como saben la premiación fue este 16 de setiembre último y dispuso la entrega de premios para 10 maquetas ganadoras.
Entre las novedades de esta sala está un televisor multimedia que permitirá observar vídeos históricos e informativos en español e inglés, se transmite actualmente un vídeo sobre la vida de Jorge Chávez y pronto se estará implementando otros más cuando terminen las ediciones.
Foto: José Alejandro RM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario