IEHAP presenta nuevo libro

En ceremonia solemenne y como parte de las actividades 2010 del IEHAP, se presentó el libro "Carlos Adolfo de la Jara Loret de Mola". Dicha obra, cuto autor es el General José Zlatar Stambuk, cuenta con un tiraje de 1,000 ejemplares y narra la vida y obra del historiador de la Fuerza Aérea Coronel Carlos Adolfo de la Jara Loret de Mola.

Libro Carlos A de la Jara -Gral Zlatar Stambuk 2010 
Portada del Libro

El Coronel de la Jara es autor entre otras obras de la "Historia Aeronaútica del Perú" en sus primeros tomos. Publicada en 1935, la obra mereció una felicitación en la Orden General del entonces CAP, y fue lanzada con un tiraje inicial de 800 ejemplares. Tal como señala el general Zlatar "Hoy, su Historia Aeronaútica del Perú es la principal fuente de conocimientos históricos y de consulta, de quienes abrazan la carrera aeronaútica; así como tangible vehículo de promoción y fortalecimiento de la conciencia aeronaútica de todos los peruanos"

Por esta razon les invitamos a leer este magnifico libro así como la citada obra del Coronel de la Jara en la biblioteca del Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú, cito en Av. Arequipa 5200, no olvidarse portar su DNI para solicitar el ingreso a las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario